¿Querés devolverlo?
Por este medio se podrá proceder a la revocación de la aceptación de productos comprados a través de nuestra página web (www.techstore.com/ar) en los términos de la Resolución 424/2020 (Botón de Arrepentimiento), Art. 34 Ley 24.240 y Art. 1.110 Código Civil y Comercial de la Nación
Información importante para solicitar una devolución
Para iniciar el proceso de devolución, tené en cuenta lo siguiente:
El producto debe haber sido adquirido exclusivamente en nuestro sitio web oficial: www.techstore.com/ar. No aplican compras realizadas en Mercado Libre u otros marketplaces, ya que cuentan con sus propios sistemas de devoluciones.
De acuerdo con la normativa vigente, podés solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega del producto.
Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un comprobante de recepción y comenzaremos el proceso interno de revisión.
Nuestro equipo de posventa se pondrá en contacto para informarte el resultado de la solicitud y, si corresponde, coordinar la devolución del producto.